Se anuncia Galactic Taz Ball para Nintendo DS

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de  Galactic Taz Ball, el nuevo juego para la consola portátil Nintendo DS que protagonizará el famoso Taz, el demonio de Tasmania. Ya confirmaron que el título estará disponible en Europa y Australia para Mayo de este mismo año, mientras que su desembarco a los EEUU será en el Otoño.

Como ya lo sabes, Taz es uno de los personajes más populares y entrañables de toda la familia de los Looney Tunes. Por esta razón en la actualidad siguen lanzándose juegos nuevos que lo tienen como protagonista. Fue Samantha Ryan, Senior Vice President de Warner Bros, quien habló sobre su próxima edición. “Con Galactic Taz Ball los jugadores podrán divertirse durante horas con aventuras llenas de acción, exploración, retos de plataforma y demás”.

La trama argumental del juego es bastante sencilla y fácil de comprender, pero que logrará desembocar en una serie de obstáculos que seguramente te emocionará superar. Resulta que nuestro querido Taz es secuestrado…. accidentalmente, por Marvin el marciano. El objetivo de Marvin es el de robar todo el paisaje del planeta Tierra, para lograr que Marte se convierta en un lugar más pintoresco. Tu objetivo será el de recuperar todo lo que se ha robado y diferentes piezas en el espacio para que el alien no cumpla su objetivo de destruir la tierra.

Vía: Hardgame2