Se anuncia Football Manager 2011?

La compañía Sega ya confirmó que próximamente se estará lanzando el esperado título Football Manager 2011, con versiones para PC y Mac.

Como todos los años a esta altura comienzan a presentarse los primeros avances de lo que será la nueva entrega de la franquicia de Football Manager de Sports Interactive, que ha logrado cautivar a una buena cantidad de adeptos a los juegos deportivos.

Entre algunas mejoras que ya han anunciado como las más importantes, tenemos un sistema de formación totalmente renovada, y un sistema de entrenamiento que viene con una nueva opción de “preparación del partido”, que agrega 14 habilidades individuales para cada jugador, y donde podremos potenciar algunas de las habilidades en concreto según el próximo encuentro. Como bien han especificado, este nuevo sistema será mucho más intuitivo, algo que venía reclamando los fans de este juego desde entregas anteriores.

En cuanto al apartado gráfico, desde Sega se han encargado de detallar que se agregarán unas 100 nuevas animaciones, además de mejoradas y nuevas texturas, modelos, iluminaciones y estadios, entre otros detalles. Otras mejoras incluyen una mejorada interacción entre el staff y el equipo, en cuanto a las conversaciones, y además un renovado módulo de medios de comunicación para que nos mantengamos al día con todas las novedades en cuanto a la actualidad deportiva.

Por el momento no se ha especificado una fecha de lanzamiento en concreto, pero vale la pena mencionar que el juego del año pasado llegó a las tiendas en la última semana de Octubre.

Vía: Hardgame2