Se anuncia Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team para PSP

Tenemos una excelente noticia para ustedes, ya que se anunció que una nueva entrega de la franquicia de Dragon Ball, estará llegando a la PlayStation Portable a finales de año en tierras europeas. Fue la empresa Namco Bandai la encargada de anunciar el lanzamiento de Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, un título en exclusiva para la consola portátil PSP.

Entre sus principales características, nos encontramos que ofrecerá combates 2vs2 en escenarios abiertos e interactivos. Y esto es toda una novedad, ya que por primera vez los fans de Dragon Ball Z pueden entrar en combate en este modo de dos contra dos, algo que ya se venía reclamando desde entregas anteriores.

Podrás jugar solo o en equipo a través del modo ad hoc, para hacer frente a batallas memorables, en variedades de un solo jugador o multijugador.

Hay un modo llamado “Batalla 100” (Battle 100,) que permitirá a los jugadores revivir los encuentros más épicos y memorables en la historia de Dragon Ball Z.

Cuenta con más de 70 personajes jugables, y que pueden ser personalizados. Según hemos podido ver en algunas imágenes que Namco ya ha publicado, contaremos con la presencia de los personajes más clásicos como Goku, Vegeta, Gohan, Pikoro, Trunks, entre otros.

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team para PSP se lanzará en algún momento del 2010, pero aún no se han dado fechas concretas.

Vía: Meristation