Se acerca God Of War III

Se aproxima el lanzamiento de God Of War III, posiblemente la mejor carta de PS3 desde su lanzamiento. Cualquier video jugador más o menos actual asocia el nombre de God Of War con el de un gran juego como mínimo calificativo. La saga nació haya por el año 2005 para PS2 y luego de una gran aceptación y excelentes críticas tuvo su secuela en el año 2007 bajo el título de “God Of War II: Divine Retribution” que si bien no añadió muchas mejoras en relación al primer título mantuvo su buen nivel técnico y fue muy bien recibido por los fanáticos del anterior juego. Tampoco podemos olvidarnos del paso de Kratos por PSP, recordemos que en el año 2008 salió “God Of War: Chains Of Olympus”, un juego basado en los dos primeros y muy similar a lo visto en PS2 pero adaptado para una consola portátil sin casi pérdida de su potencial técnico.

god-of-war-iii_ps3

Pero con el lanzamiento de PS3 era claro que el estudio de Sony desarrollador del juego, Santa Monica, iba a enfocar todos sus reflectores en la nueva consola. Hace ya varios meses que tenemos información de Gof Of War III, la primera incursión de la saga en las consolas next – gen. Muchos habrán podido visualizar una escena de vídeo realizada en CGI en donde Kratos, luego de eliminar a algunos enemigos pequeños, se sube al lomo de uno más Gigante y logra controlarlo para eliminar a todo lo que aparezca en pantalla. Está y otras tantas inclusiones más pertenecen a las novedades que incluirá esta versión del juego, exclusiva, por ahora, de PS3. Otras novedades comentadas por los mismos desarrolladores son combos con armas diferentes, el uso de six asis para eliminar a determinados contrincantes, una resolución de 1080p y 60 fps para el momento de jugar.

Su lanzamiento está previsto para finales de 2009 aunque todavía no se tiene una fecha definida, lo que si se sabe es que en el próximo E3 se darán a conocer muchos detalles y posiblemente se podrá probar en gran medida el juego “in – game”, por lo pronto, vale decir que estamos posiblemente frente al mejor de juego de PS3 junto con Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots de Konami.

Vía: Meristation

  • Abel Cerpa

    E stoy inpaciente por jugar la vercion God Of War III espero saber apenas se lance al mercado para obtenerlo.

  • carlos

    esoero q salga un poco mas dificil y mas tardado .

  • tomas villegas

    god of war es el juego mas copado que e judado en el mundo