Se abre la web oficial de Wii Sports Resort

Uno de los juegos con más fuerza en su campaña de publicidad que está lanzando Nintendo es Wii Sports Resort.

Si ya de por sí todas las webs de videojuegos se están haciendo eco de las ventajas de este juego, que además aprovechará al recientemente lanzado accesorio Wii MotionPlus, ahora hay una web en particular que se ha presentado.

wii_sports_resort

Es que Nintendo ha presentado el sitio oficial del juego Wii Sports Resort, para que así todos los usuarios puedan tener las novedades de lo que vendrá, y poder formar una comunidad entre los fans. Algo me dice que será una comunidad bastante grande.

Wii Sports Resort es un título de acción deportiva para que puedas divertirte con tus amigos y familia. Contará con un total de 12 eventos deportivos, para disfrutar cada uno de ellos de la manera más real posible. Por ejemplo si estás practicando Ciclismo aprovecharás el Wii MotionPlus para controlar totalmente todos los movimientos de tu Mii. Toda la acción se desarrollará en la isla Wuhu, donde la diversión no se hará esperar.

En el sitio recien inaugurado podrás ver todas las imágenes en la mejor calidad de todos los deportes disponibles. Además podrás ver algunos videos con entrevistas de famosos deportistas que han probado el juego, y que se encargarán de hacerte saber todo el potencial del Wii MotionPlus.

Vía: TodoJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *