Scribblenauts 2 llega a la NDS

En la última edición de Nintendo Power nos enteramos que el juego Scribblenauts 2, la secuela del popular juego lanzado un año atrás, está próximo a llegar en versión para la consola Nintendo DS este otoño.
Inmediatamente después de su lanzamiento, la versión original logró convertirse en uno de los mayores éxitos del 2009, y era de esperarse una secuela que reafirme la popularidad de la franquicia.

Por ahora sabemos que el nuevo el título contará con más de 10.000 nuevas palabras, un total de 120 niveles, mejor control de juego, sistema de pistas nuevas y un enfoque especial en los adjetivos. Para aquellos que no lo conocen, en Scribblenauts los jugadores tendrán que poner su ingenio al servicio de una serie de puzzles de progresiva dificultad. Según confirman, la  adición de los adjetivos le otorgará una nueva dinámica a esta secuela.

El protagonista de la aventura será Maxwell, un pequeño muchachito de amplia sonrisa que deberá ir sorteando obstáculos para pasar de nivel. Será una herramienta fundamental el stylus, que nos permitirá anotar en la pantalla táctil de la consola los nombres de los objetos que necesitaremos que entren en acción.

Scribblenauts 2 al parecer ha sido diseñado teniendo en cuenta todas las sugerencias y quejas que los jugadores habían enviado con respecto a la primera entrega del juego para la portátil NDS.

Vía: Monode3cabezas