Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio, el juego de la película

Por si no lo sabías, el próximo Otoño hará su aparición en la pantalla grande la película de  Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio. Pues ahora Warner nos da motivos para esperar la fecha con doble emoción, ya que al mismo tiempo será lanzado la adaptación a videojuego de este film. El título de acción y aventuras tendrá versiones para las consolas Nintendo Wii, DS y PS2.

scooby-doo

Muy próximo a la fecha de lanzamiento, el juego ya ha sido desarrollado por la compañía Torus Games y respeta fielmente a muchos de los detalles que verás en la cinta. Por supuesto, la historia girará en torno a la pandilla al mejor estilo detectivesca denominada Mystery Inc, que recién ha sido fundada, y que irá en busca de la resolución de sus primeros casos. El juego mezclará muchos elementos de acción que se verán encontrados con misterio, y un modo cooperativo, entre muchas otras opciones.

Fue Samantha Ryan, de la compañía Warner, quien aseguró que se está llevando a cabo un trabajo muy profundo, con el fin de ahondar en las características de todos los personajes de la famosa pandilla.

Claro que además será una excelente opción para los que los jugadores de más temprana edad tengan un videojuego fresco y actual, donde podrán conocer a la famosa serie de Scoody Doo. Por el momento, no se ha dado ninguna fecha definitiva de lanzamiento, pero sí sabemos que será en Otoño.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *