“Scene It? Bright Lights! Big Screen!”, por primera vez para Wii y PS3

La saga de juego ‘Scene It’ lanzará una nueva versión bajo el nombre ‘Bright Lights! Big Screen!’, según ha anunciado recienteme la compañía Screenlife. Lo novedoso de todo este asunto es que se trata del primer título de esta franquicia que será lanzado para las consolas PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Y como siempre, además continuará disponible en su clásica versión para la Xbox 360. Recordemos que su edición anterior para esta plataforma fue muy bien recibida por la comunidad y la crítica, siendo todo un éxito.

sceenitscreen2

En esta versión se incluirán las cintas recientemente estrenadas, del año en curso, sin dejar de lado aquellos clásicos de Hollywood que han hecho suspirar a generaciones enteras de grandes y adultos.

Según la empresa desarrolladora, esta nueva versión contará con mejoras y avances en el modo de juego individual y el modo “party”. Además se incluirán doce avatares extra, otros puzzles, minijuegos nuevos, y por supuesto, una gran cantidad de preguntas totalmente nuevas.

Sobre este próximo lanzamiento salió a hablar el CEO de la compañía, Barry Watts, quienes se encuentran con colaboración con WBIE (Warner Bros. Interactive Entertainment) y así aseguran que el éxito es casi un hecho entre los fanáticos y seguidores del séptimo art

Así que atentos a las novedades, ya que ‘Scene It? Bright Lights! Big Screen!’ se encuentra en pleno desarrollo por Artificial Mind & Movement (A2M) para la empresa Screenlife, y aún no se ha especificado la fecha de lanzamiento al mercado.

Vía: HoyTecnología