Samurai Showdown: Warrior’s Rage y Los Simpsons gratis para emular

Son muchos los fanáticos de los videojuegos que recorremos diferentes páginas de Internet, buscando antiguas joyas de consola (como el Family, el SEGA o la NeoGeo), pero para jugarlos con las ventajas de la PC.

La emulación de MAME permite volver a jugar antiguos juegos de salas recreativas desde la comodidad del escritorio y sin límites de monedas, y para un jugador que creció entre Wonder Boy en la casa de videojuegos, eso es impagable.

Hoy desde Comenzar Juego, te recomendamos dos juegos gratis para PC; la emulación de Samurai Showdown: Warrior’s Rage, si te gustan las peleas uno contra uno al estilo Street Fighter, y el juego de Los Simpsons, donde controlamos a Homero, Lisa, Marge y Bart recorriendo Springfield en busca de Maggie.

La pelea de los guerreros samurai

El Samurai Showdown Warrior’s Rage, es el séptimo juego de la franquicia de pelea de SNK. Una vez más contamos con los mejores luchadores samurai, desde Haohmaru hasta Hanzo Hattori, pero con un gran repertorio de nuevos guerreros como Seishiro Kuki y Daruma.

El juego respeta el estilo rápido y colorido de los combates de Samurai Showdown y ofrece una gran variedad de poderes especiales. Las mejores peleas 1 contra 1 al estilo tradicional de Street Fighter.

Las peleas agregan un nuevo nivel de profundidad con el agregado de una barra especial de vida. Eso, sumado a la gran variedad de personajes nuevos, lo convierten en uno de los Samura Showdown más innovadores de la saga.

Los Simpson en los videojuegos

El primer juego de Los Simpsons para salones arcade era una aventura de acción y plataformas para cuatro jugadores donde seguíamos a la familia más famosa de los Estados Unidos alrededor de la ciudad, peleando contra los esbirros más alocados del Señor Burns que secuestró a Maggie para quitarle un diamante que tenía de chupete por error.

El juego ahora lo podemos emular gratis en MAME y disfrutar el ritmo clásico, los golpes y los coloridos escenarios de los salones arcade desde la comodidad del hogar.

Usa la fuerza de Homero, la aspiradora de Marge y el ingenio de Bart y Lisa para llegar a los jefes finales, inspirados en personajes de la serie, y ganar una aventura ideal para juego cooperativo.

Vía: CoolROM
Enlace: Descarga Samurai Showdown: Warrior’s Rage gratis
Enlace: Descarga Los Simpsons gratis