Saints Row; versión gratis para móvil

Si te gustan los juegos de acción y aventuras y la posibilidad de jugar gratis en el móvil en cualquier lugar, entonces con Saints Row tendrás horas de diversión asegurada.

Se trata de una saga de acción y mundo abierto al mejor estilo Grand Theft Auto, pero con algunos elementos propios que le han permitido consagrarse y mantener cierta identidad respecto de otros clones de GTA.

Ahora Saints Row llega a tu teléfono, con una versión gratis para móvil donde podrás realizar todas las acciones del juego en PC y consolas.

Roba autos, crea tu banda, gana reputación y lucha contra las fuerzas del orden y contra otras pandillas, que quieren robarte tu lugar en la ciudad.

La primera aventura de la saga Saints Row, empieza cuando nuestro personaje debe tomar partido en una lucha entre bandas, para hacerse con el control de la ciudad de Stillwater.

A lo largo del juego iremos cumpliendo distintas misiones, desde asesinatos y robos hasta poner bombas o vender drogas, para crecer y ganar reputación en el mundo del crimen, a la vez que luchamos contra los miembros de otras bandas y buscamos arruinarles el negocio.

Saints Row es un juego de acción tipo GTA con buenos gráficos y jugabilidad adaptada para aprovechar al máximo las posibilidades de tu teléfono móvil. Funciona en dispositivos compatibles con Java.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Saints Row gratis

  • francoº

    hola me gusto pero na..