Saints Row: The Third, nuevo trailer de lanzamiento

La nueva entrega de la serie de acción en tercera persona y mundo libre Saints Row: The Third, ha recibido su trailer lanzamiento, un video cargado de acción y del espíritu violento de este título, que nació a la sombra de Grand Theft Auto y ha logrado convertirse en un referente del sandbox.

THQ vuelve a las calles con mucha fuerza

Un juego de criminales, guerra de bandas y asesinatos alrededor de la ciudad, con autos y todo tipo de misiones inspiradas en películas de mafiosos e historias originales que involucran personajes corruptos y otros anti-héroes, que no son elementos sorpresivos después de haber seguido la saga GTA desde sus inicios.

Y sin embargo, THQ ha logrado desarrollar una saga que tiene personalidad propia y logra atraer fanáticos aún cuando compite con Rockstar en muchos elementos propios de la trama y la jugabilidad.

El estudio encargado de Saints Row: The Third es Volition y a partir de esta tercera entrega sus niveles de creación de videojuegos han sido muy bien recibidos, alcanzando puntajes de entre 8,5 y 10 en sitios como GamesRadar, GameInformer y Planet Xbox.

Nuevo trailer

El video de presentación, que incluye personajes y algunas de las más violentas y cargadas de acción de todo el juego, invitan a los fanáticos del sandbox y la acción en tercera persona a darle una nueva oportunidad a Volition con uno de los ‘clones’ de GTA, que han logrado identidad propia y hoy cuentan con su legión de fanáticos indiscutidos.

Vía: Niubie