Saints Row 4 será más divertido y delirante

Volition sigue explorando las locuras y la libertad en Saint’s Row 4, una nueva entrega de su franquicia de acción y crímenes, un juego que nació como un clon de GTA pero pronto adquirió personalidad propia y se desmarcó para ofrecer una experiencia de juego diferente, alocada, original y muy diversa.

El cuarto juego de la familia Saints Row lleva al extremo el enfoque de ciencia ficción de Saint’s Row y también el humor absurdo. Como muestra una de las armas del inventario: El arma Dubstep, que cuando la utilizamos en el escenario la zona afectada tendrá a todos sus personajes NPC bailando. ¿Loco e irreal? En Saint’s Row 4 todo es posible.

saints-row-4

El surrealismo de la franquicia se eleva al máximo en esta cuarta entrega, donde no faltarán los poderes especiales y las misiones más alocadas, además de dejar atrás la guerra de bandas y ponernos en la piel del Presidente de los Estados Unidos. ¿Cómo llegamos allí y, cómo se combina eso con poderes sobrenaturales?

Una experiencia jugable única y alocada

En esta combinación de eventos extraños radica la mayor gracia de Saint’s Row 4. Cuando nuestro personaje aprende a volar y descubrimos que tenemos el poder para congelar a nuestros oponentes o incinerarlos en un solo paso. ¿Cómo no intentar destruir toda la ciudad solo para ver cuál es nuestro límite?

Un poco de GTA, otro poco de Prototype, Volition ha conseguido que Saint’s Row 4 sea parecido y a la vez totalmente diferente a todos ellos. También habrá un sinfin de parodias al cine, a la industria de los videojuegos, a las series animadas, y mucho más.

Saints Row 4 llegará en agosto de 2013 a Xbox 360, PS3 y PC y promete llevar un paso más allá los delirios de una saga que ya se ha vuelto un clásico indiscutido.

Vía: GiantBomb