Saint Seiya: Sanctuary Battle, nuevo juego exclusivo en PS3

Saint Seiya: Sanctuary Battle, es el nuevo beat’em up inspirado en la saga Caballeros del Zodiaco, pero alejado del estilo de peleas, para probar en las peleas y la acción en tercera persona, con elementos cooperativos.

El nuevo juego para PS3 será exclusivo para la consola de Sony y llegará a territorio japonés a fines de 2011, por lo cual podemos esperar la conversión occidental, para principios o mediados de 2012.

Uno de los productores del nuevo juego de Caballeros del Zodiaco, sostuvo que Dynasty Warriors Gundam fue uno de los puntos de referencia para crear este nuevo beat’em up, pero que de todas formas no es el estilo que se busca.

Habrá peleas contra cientos de oponentes, habrá poderes especiales y peleas con jefes finales, pero la idea es recuperar el estilo del animé con peleas llenas de acción, sangre y magias unidas a un apartado gráfico de lujo, algo como nunca antes visto para los Caballeros del Zodiaco.

De momento no se han confirmado modos especiales en Internet, ni demasiados personajes, pero las imágenes muestran a Seiya e Ikki (Pegaso y Fénix respectivamente), luchando y utilizando sus técnicas características contra los caballeros dorados y otros caballeros menores del santuario, enmarcados en el avance de la saga de las 12 casas.

Vía: MeriStation

  • ojala que sea bueno este juego