Saga Splinter Cell: Sam Fisher en tu celular

Metal Gear Solid, el juego de acción táctica y espionaje de Koami, sirvió para un gran número de agentes especiales aparecieran en el mundo de los videojuegos, si bien un precedente podría ser James Bond, lo cierto es que Snake le dio popularidad al género. A partir de allí nacieron sagas como Syphon Filter o Splinter Cell, que hoy nos ocupa en su versión para celulares.

En total contamos con cuatro aventuras diferentes. Splinter Cell, Extended Ops, Pandora Tomorrow y Chaos Theory.

El personaje principal es Sam Fisher, agente especial de THIRD ECHELON. Sus misiones suelen estar siempre entre el límite del deber y la moral, pero con tal de salvar al mundo de amenazas terroristas y cumplir con la patria, nuestro personaje es capaz de matar sin el menor remordimiento.

Los juegos siguen los rasgos de la acción y las plataformas en 2D. El factor de sigilo es imprescindible, ya que Sam debe terminar las misiones sin ser descubierto. Armas variadas, muchos escenarios por explorar y una dinámica muy entretenida que está inspirada en los clásicos del cine de acción.

Temibles conspiraciones, virus mortales, Splinter Cell para móviles es como poder revivir los episodios de Misión Imposible directo en tu celular todo el tiempo.

Enlace: Descargar juegos Splinter Cell para tu teléfono móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *