Saga Commandos, descargas y análisis

Commandos es una saga de videojuegos de estrategia e infiltración ambientada en diferentes misiones y operaciones de la Segunda Guerra Mundial. La serie contó con el desarrollo de la compañía española Pyro Studios y publicación a cargo de Eidos Interactive, hoy parte de Square Enix.

El primer juego de la saga Commandos fue Behind Enemy Lines, lanzado a mediados de 1998 y cuenta con un excelente apartado gráfico isométrico que, para la época, permitía un gran número de detalles en el escenario, así como interacción con diferentes objetos que servían a la dinámica de las misiones.

Ya fuera infiltrarnos en un cuartel y robar un traje para el espía, u obtener explosivos para volar una represa, lo cierto es que la dificultad de las misiones es bastante elevada, debiendo cuidar muy bien a nuestros personajes, el boina verde, conductor, espía, francotirador, zapador y buzo.

El mismo apartado gráfico fue utilizado para un paquete expansivo del juego Commandos para PC, y se agregaban nuevas funciones para los personajes, así como un nuevo miembro llamado ‘contacto holandés’. Una suerte de espía que aparece en la última misión.

Al igual que el primer juego de la saga, Commandos: Beyond the Call of Duty tuvo mucho éxito entre los amantes de la estrategia en tiempo real y los juegos bélicos.

Vía: gratisjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *