Sacred 2 llegará a la Xbox 360 y PS3

Buenas noticias para los dueños de la Xbox 360 y la PS3, ya que el juego Sacred 2 recientemente se ha puesto a la venta para estas plataformas.

Para quienes no están familiarizados con ésta franquicia de las compañías Ascaron y FX Interactive, deben saber que en esta segunda edición los jugadores serán los que se pondrán en la piel de un personaje utilizando todas los hechizos y artes de lucha, para lograr convertirte en un verdadero guerrero.

sacred2

Toda la acción de esta saga de Rol se llevará a cabo en un universo mitológico que te atrapará desde el principio. Y apunta no sólo al público fanáticos de los RPG, ya que al contener tantos elementos de acción es atrapante para un espectro más amplio.

Particularmente lo que me llama más la atención es la gran cantidad de posibilidades que hay, ya desde el inicio, cuando podremos elegir entre tres perfiles diferentes de personajes masculinos, y otros tres femeninos.

Pues a comparación de su primera entrega, en Sacred 2 tú tendrás a disposición mayor cantidad de armas y elementos, para poder otorgarle a tu personaje todas herramientas y convertirte en un verdadero héroe.

Y a su vez, se incrementará el número de misiones, pruebas, poderes mágicos, regiones (montañas de hielo, desiertos, bosques, llanuras) enemigos y algunas pruebas secundarias que deberás superar ¿Te crees capaz?.

Vía: Aullidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *