Sacred 2: Fallen Angel, la llegada a la nueva generación

Sacred 2: Fallen Angel es la secuela del aclamado Sacred para PC. En esta oportunidad disponemos de un juego de acción y componentes de rol tanto para PC como para Xbox 360 y Play Station 3, por lo cuál las posibilidades de disfrutar del título Ascaron se ven aumentadas.

El juego sucede 2000 años antes de los hechos del primer Sacred, con la tierra fantástica de Ancaria siendo escenario de una lucha sin cuartel por el control de la energía mística llamada T-Energy, que da sustento a todas las formas de vida.

sacred21

En el pasado, los Seraphim eran los únicos que poseían el conocimiento de esta energía, por lo cual supieron dominar a las demás criaturas, hasta que los Altos Elfos se hicieron con todo su poder.

A poco de empezar el juego, escogemos una de las dos campañas, Luz y Oscuridad, para ir avanzando por los diferentes escenarios, más de 22 regiones, y los calabozos que abundan en Ancaria.

Una de las propiedades a tener en cuenta en Sacred 2 corresponde a la clase de nuestro personaje, desde los Seraphim hasta los Shadow Warrior, pasando por los Guardianes del Templo y los Inquisidores, entre otros.

Con una cantidad importante de aventuras secundarias, personajes de apoyo y variación en las misiones y equipamiento, Sacred 2: Fallen Angel es una genial muestra de un RPG de acción con gráficos correctos y una historia abundante en detalles y posibilidades.

Vía: Meristation

  • holass quisiera descargar fall angel .bueno quisiera qe me dijeran como descargarlo.bueno desde ya gracias
    alexis de bs ar