S4 League, un MMORPG de mucha acción

Si buscas acción extrema, juego en línea y partidas gratuitas, entonces S4 League es un título que no debe faltar en tu colección. Ofrece todas esas características y se convierte inmediatamente en un MMORPG gratuito impresionante, con una mecánica adictiva y fácil de dominar.

Tomando como ejemplo otros juegos de disparos y acción en línea como Gunz, S4 League posee tres modos diferentes de juego.

El clásico Death Match, donde juegas a causar el mayor número de muertes posibles en el bando enemigo. Touch Down, donde puedes ganar puntos cada vez que llevas a ‘fumbi’ a la meta y evitas, a la vez, que el enemigo anote, y finalmente Chaser, donde un solo jugador debe enfrentarse a todo el resto de los jugadores en el nivel.

En el modo Chaser, el jugador en solitario tiene mayor defensa y su objetivo principal es matar al ‘jugador objetivo’ del equipo rival. Una vez eliminado, el objetivo pasa al siguiente miembro del equipo con más puntos. Así puedes conseguir 4 puntos por matar a cada líder, en vez de los 2 comunes por matar a un jugador en cualquier momento.

Lo más interesante de este MMORPG gratuito, es que S4 League tiene muchos niveles y servidores de varios países, es una opción excelente para disfrutar acción en línea gratis.

Vía: alaplaya