Rumores y anuncios E3 2011

Como todos los años, la feria E3 presentará adelantos, avances y novedades sobre decenas de juegos, que los amantes de la industria están esperando, pero también hay lugar para sorpresas y nuevos anuncios, que no pasarán desapercibidos.

Entre tanto hermetismo, desde Comenzar Juego te traemos algunos de los títulos más esperados que seguramente aparecerán con novedades en la E3 2011 y exponemos lo que se sabe al respecto, prepárate porque hay material para todos los gustos.

Gears of War 3 para Xbox 360, es uno de los referentes de la acción en tercera persona exclusiva para la consola de Microsoft. Esta tercera parte, pondría final a la historia de Marcus Fenix y sus amigos, y su salida está prevista para septiembre de este año. Un dato muy interesante, es que en la preventa del juego ya hay 1.000.000 de unidades reservadas.

También se esperan novedades de Batman: Arkham City, secuela del excelente Arkham Asylum, donde finalmente el caballero de la noche recibió un juego a su altura, lleno de villanos de lujo, combates espectaculares y un apartado gráfico de primer nivel.

Final Fantasy XIII-2, es la tercera secuela directa de un juego de la franquicia después de Final Fantasy X-2 y Final Fantasy IV: The After Years. Lighting luchará una vez más, pero en esta ocasión para recuperar sus poderes de invocación y hechizos.

La saga Metal Gear no se detiene y después de excelentes lanzamientos en PSP ahora llega un título que llegará para Xbox 360 y PS3: Metal Gear Solid Rising, donde controlaremos a Raiden entre los eventos de MGS 2: Sons of Liberty y MGS 4: Guns of the Patriots.

Vía: Latercera