Rumores sobre Zelda, Mario y Wiifit en la E3

Al parecer esta nueva convención de videojuegos, E3, esta basada en rumores de todo tipo. Primero comenzamos diciendo que en la E3 estaría la nueva PS3 slim, hasta el momento nada se sabe de ese rumor, luego que Xbox 360 estaría planeado presentar una nueva consola que será lanzada en el año 2011, nadie confirmo que esto sea cierto, y la que nos faltaba era la Wii de Nintendo, que hace poco días se “filtro” en la web un rumor de que se estarían por sacar juegos como Zelda, Mario Bros y WiiFit nuevos para la consola Wii. Hasta el momento nada se sabe, sólo una cosa es cierta: en la E3 habrá desilusiones de todo tipo.

3008imagen

El nuevo zelda tendría como protagonista a un personaje real, de carne y hueso. Los nuevos títulos de Mario bros vendrían acompañado de un famoso Wifit, por lo que tendríamos que hacer ejercicios junto a Mario y sus amigos, de esta forma seria mucho mas “divertido” hacer ejercicios, según personal encargado de desarrollar el juego de Nintendo.

Como bien saben, estos juegos son uno de los mas famosos del mundo, ya que los mismos fueron galardonados como los mejores juegos de la historia, en el ámbito “aventura”. Solo nos resta esperar hasta mitad de año para saber si esto es real o es solo un juego de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *