Rumores sobre una posible sucesora de Nintendo DS

Desde la reciente “Game Developers Conference,” han surgido nuevos rumores con respecto a la sucesora de la Nintendo DS. Muchos de estos rumores ya habían sonado de manera repetida, incluso algunos fueron confirmados por diversos ejecutivos de Nintendo. En pocas palabras, éstos apuntan hacia una consola de dos pantallas con un mayor tamaño, rendimiento y calidad, además de acelerómetros (como en iPhone).

A la información entregada por la gente de Nintendo, se suman diversas declaraciones de los distintos desarrolladores que trabajan para Nintendo DS, algunos comentarios aseguran que están trabajando en los primeros juegos para el nuevo sistema portátil de Nintendo, esto claramente indica que la compañía Nipona les otorgó un nuevo sistema en donde trabajar.

Realmente no sería raro que a finales de este año y/o próximo disfrutemos de una consola totalmente renovada por parte de Nintendo, vale aclarar que DS ya posee más de 3 años en el mercado, por lo que una renovación completa no le vendría nada mal. Nintendo podría dar el primer paso en la siguiente generación de consolas portátiles, tal cual lo hizo el año pasado.  Por otra parte Sony no tiene en planes lanzar una sucesora de PSP (todavía), esto nos da un panorama de “tranquilidad” entre la competencia de por lo menos 1 año más.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *