Rumores de consolas: Xbox 720 en 2013

La nueva consola de Microsoft, la Xbox 720, podría ser lanzada en 2013. Los rumores siempre están presentes, pero ahora que está por terminar el año 2011, y después de varias semanas de comentarios variados sobre la capacidad, fecha de lanzamiento y posibilidades de una nueva Xbox, parece que fuentes cercanas a Microsoft han confirmado una tentativa de lanzamiento.

Un lanzamiento muy esperado

La lucha de consolas entre Sony y Microsoft recibe un nuevo capítulo, con la compañía de Redmond planeando un lanzamiento para la Xbox 720 durante la conferencia CES 2012. Eso sostienen los nuevos rumores que, según diferentes sitios de Internet, surgen desde fuentes cercanas a Microsoft.

La CES 2012 se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de enero en Las Vegas, por lo cual un anuncio definitivo aparecería en menos de 1 mes. Otro rumor sostiene que el anuncio podría darse en junio, durante la E3 2012.

CNET News, un sitio de Internet muy conocido cuyas fuentes están relacionadas con Microsoft, dio pie a estos rumores y confirmó la presencia de Emma Williams, la nueva Managers de Experiencias de Xbox que le imbuiría nuevos aires y frescura a las campañas de la marca Xbox.

Microsoft se llama al silencio

Como es habitual en los rumores de consolas, la empresa responsable no ha dado información. Tener a los fanáticos conversando, dudando y esperando es siempre bueno para las ventas de una nueva consola, y en esta ocasión no hay diferencia y seguramente esperarán varios días antes de dar una respuesta concreta a los pedidos de los fanáticos.

Vía: Tuexpertojuegos

  • Pablo

    yo personalmente no creo que Microsoft saque al mercado una nueva consola,
    ya que recientemente salio la kinect.

  • juan

    tienes razon… a si puedes darme averiguado de los rumeros del play estation 4,5 y
    6

  • Anonimo

    jaja, si microsoft no es pendejo, no creo q la saquen pronto por q eta generacion va a ser inolvidable la evolucion de los juegos realistas ademas con esos graficos tan de la ostia creo q seria mas facil q sony saque la ps4