Rumor: PS4 y PS Vita en un mismo pack por 500 dólares

Sony prepara PlayStation 4 y está decidida a que sea un éxito desde el principio, algo muy diferente a lo que sucedió con PlayStation 3 que recién empezó a despegar en ventas a los dos años de su lanzamiento debido a la fuerte competencia en precios con Xbox 360 y al boom de los controles de movimiento inaugurados por Nintendo Wii.

Ahora PlayStation 4 se perfila como una consola mucho más amigable con los desarrolladores, y por lo tanto con más juegos preparados para su fecha de lanzamiento, pero además la empresa japonesa estaría preparando un pack especial donde se vendería la consola y la portátil PS Vita, todo en uno y por 500 dólares.

pack-ps4-psvita

Este rumor, que todavía no ha sido confirmado ni desmentido por Sony, empezó a cobrar fuerza después de su publicación en el famoso sitio Machinima. Aquí sostienen que una fuente ‘muy bien posicionada en Sony’, les hizo llegar este detalle.

¿Realidad o ficción?

Si bien el precio es muy atractivo, la confirmación oficial de este rumor todavía no llegó y suena un tanto complicado, pero si llegará a ser cierto sería un gran golpe porque el precio de lanzamiento no sería muy superior al de Xbox One y además incluiría no solo la consola de sobremesa sino la complementaria consola portátil PS Vita que tiene varias funciones que potencian el rendimiento de los videojuegos de PS4.

Las ventas de la portátil de Sony no han sido muy satisfactorias, estando siempre por detrás del gigante de Nintendo 3DS, pero aún así la mayoría de los juegos de PS4 incluirán compatibilidad con la portátil y sería un gran empuje si se unen ambas consolas en un mismo pack.

¿Te gustaría comprar PS Vita y PS4 a la vez por 500 dólares?

Vía: EscapistMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *