Rumor: El Wii MotionPlus llegaría en Junio

Como bien sabrás, el esperado accesorio MotionPlus es una de las últimas apuestas fuertes de Nintendo para renovarse en el mercado. Se trata de un periférico que tendrá la capacidad para adherirse al WiiMote, permitiendo así el ansiado movimiento 1:1. Esto se logrará ya que trabaja en tres dimensiones del espacio, y traslada el movimiento que hacemos en el tiempo y forma reales, al videojuego de turno.

wiimotionplus

Pues como no podía ser de otra manera, debido a la falta de información general sobre su esperado arribo a a las tiendas, ya comienzan las especulaciones en torno a su debut.

En la red ya circula un fuerte rumor que el MotionPlus estaría llegando a los locales a mediados de este año, más precisamente en el mes de Junio. Claro que la gente de Nintendo no ha dicho ni mu, y ni siquiera se han encargado de negar esta versión, lo que da una luz de esperanza a los gamers.

El rumor se debe a que justamente el día 18 de junio se realizará el lanzamiento del juego  Grand Slam Tennis, de Electronic Arts. Entre una de sus características más fuertes, encontramos que es un juego totalmente compatible con el periférico.

Por ende, se espera que el accesorio no se haga esperar, para que así todos compradores no se aburran del juego antes de probarlo con el nuevo periférico de la Wii. ¿Habrá MotionPlus para mediados de año?

Vía: Players4players