Roms y descargas para Sega Megadrive y SNES de Spider Man

Spider Man, uno de los héroes emblemáticos de la editorial Marvel, ha estado ofreciendo sus aventuras y técnicas especiales en la industria de los videojuegos desde 1978, y esto nos habla de la riqueza del personaje, que muchas desarrolladoras han intentado plasmar en un juego.

Tan larga historia de títulos y aventuras, hace que debamos dedicarle una suerte de reseña a algunos títulos especiales, y hoy hablaremos de la era de los 16 bits, de los juegos para Super Nintendo y Sega Megadrive, de la emulación de los títulos y de la descarga de roms.

spiderman-xmen-arcaeds-revenge

El primer juego en cuestión es Spider Man X-Men: Arcade’s Revenge, un título de plataformas simple, donde utilizaremos no solo al hombre araña, sino también a personajes como Wolverine, Gambito, Cíclope y Tormenta, mientras exploramos laboratorios, azoteas y cavernas buscando desbaratar los planes del asesino Arcade.

Foto+Separation+Anxiety

Luego tenemos dos títulos que basan su desarrollo en algunos elementos de la serie de comics de Spider Man, Maximum Carnage y Separation Anxiety, donde Spider Man y Venom se unen para derrotar primero al simbionte Carnage y luego a 5 criaturas creadas a partir de las divisiones del simbionte extraterrestre. Estos dos títulos, que entran en el género del beat’em up, son los más aclamados por un nivel artístico detallado, por los efectos de estilo viñeta y por la variedad de golpes y situaciones que podían darse.

En Japón salió, en exclusiva para Super Nintendo, Spider Man Lethal Foes. Un juego de plataformas bastante complejo en el cuál disponíamos de muy poco tiempo para llegar de un punto de controla otro y debíamos eliminar a algunos de los enemigos más emblemáticos del héroe, como Venom, Escorpión, Carnage (Matanza) y el Duende Verde, entre otros.

spideylf1

Vía: Consoleclassix

Enlace: Vivalared (enlaces Megaupload)