Roms para Nintendo DS

La consola portátil de Nintendo, la novedosa NDS, posee una gran variedad de títulos. Pero no hay que dejarse engañar, últimamente Nintendo ha permitido que casi cualquier cosa sea programada para sus consolas, y eso significa que podemos encontrarnos con juegos verdaderamente espantosos.

Por esa razón, y aprovechando que la emulación de DS cada vez va mejorando a pasos más grandes, haremos una lista seleccionando algunos imperdibles para los amantes de la portátil de Nintendo.

FFIV - Event (Intro)

Pokemon Diamante y Platino – Las versiones más nuevas del clásico de los monstruos coleccionables no podía faltar. Si bien la esencia de estos monstruitos es más disfrutable en la portátil, las versiones emuladas funcionan bastante bien y nos harán pasar horas y horas explorando los diversos mapeados en uno de los clásicos del rol nintendero.

Final Fantasy IV – La versión con gráficos en 3D del clásico de SNES sigue demostrando su vigencia. Personajes entrañables, buenos gráficos y una historia profunda y bien narrada, pedían a gritos un lavado de cara y lo han conseguido. Las novedades son pocas, salvo algunos hechizos y algo más de duración en algunos calabozos, pero la esencia de Final Fantasy sigue estando allí.

Mega Man Star Force 3: Balck Ace – El robot azulado más famoso de CAPCOM también da mucho que hablar en las versiones de portátil. Con Star Force 3 sigue explorando el género de la acción y el RPG, uno de los géneros más explotados (con títulos de calidad) en la NDS.

Scribblenauts – Un puzzle original en el cual utilizamos nuestro stylus e imaginación para ayudar al personaje a sortear todo tipo de retos. Con un sistema de datos que permite registrar cerca de 10.000 palabras, tendremos que escribir todo tipo de objetos y hacerlos interactuar en pantalla para superar los puzzles que se nos presentan. Un título verdaderamente innovador que aprovecha al máximo las singularidades del Nintendo DS.

Vía: Emugamesworld

  • miguel

    tengo el R4 para ds como descargo los juegos?

  • eri

    tengo el emulador pero donde consigo los roms q tenes

  • tengo 99999 juegos para mi ttds