ROMS gratis traducidos: Esper Dream 2, DBZ Super Butoden

Navegando por Internet y buscando ROMS y juegos para descargar, encontré una página interesante donde un grupo de fanáticos se encarga de traducir algunos títulos para consolas antiguas, como NES, SNES y Game Boy, que solamente salieron en Japón.

Hoy les traigo algunas recomendaciones de juegos clásicos traducidos gratis, que ahora cuentan con versiones en inglés, mucho más accesible que el japonés, para la gran mayoría de los jugadores. Es la oportunidad para disfrutar con juegos que marcaron nuestra infancia, viendo sus imágenes en las revistas, como puede ser Dragonball Z Super Butoden, Front Mission: Gun Hazard y Esper Dream 2 para comenzar con nuestro análisis.

Empezamos con el juego de Bandai para SNES, lanzado en marzo de 1993. Dragonball Z Super Butoden, es el inicio de una exitosa franquicia de juegos de pelea donde Goku y sus amigos luchan contra los Androides, Freezer y otros personajes de la serie animada.

Descargar parche DBZ Super Butoden gratis
Descargar Dragonball Z Super Butoden gratis

Esper Dream 2 fue lanzado en 1992 por Konami para la NES de 8-bits, fue uno de sus últimos RPGs de acción para la consola y representa una aventura bastante entretenida donde tenemos que recorrer 5 mundos muy diferentes para recuperar los anillos que han sido robados.

Descargar parche Esper Dream 2 gratis
Descargar Esper Dream 2 gratis

Terminamos nuestra selección de juegos traducidos del japonés gratis con Front Mission: Gun Hazard, de la compañía Squaresoft. Los creadores de Final Fantasy se despachan con un juego de acción a bordo de robots gigantes, con una trama de conspiraciones políticas, mucha acción y un apartado gráfico excelente para exprimir al máximo la SNES.

Descargar parche Front Mission: Gun Hazard gratis
Descargar Front Mission: Gun Hazard gratis

Vía: iagtp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *