Roms GBA: Avatar, la leyenda de Aang

La magia de las consolas portátiles reside en poder disfrutar de algunos de los juegos más intensos mientras viajamos, esperamos al dentista o hacemos la fila para el banco, En esta oportunidad hablaremos sobre una aventura de acción, Avatar: La leyenda de Aang.

Basado en una de las series de animación más populares de Nickelodeon, Avatar es una aventura de acción con toques simples de RPG lanzada para la consola Game Boy Advance.

the legend of aang

Durante la aventura recorreremos los cuatro países principales de la serie, Tierra, Agua, Fuego y Aire, y podremos controlar a los personajes más emblemáticos: Katara, Sokka, Aang y Haru.

A nivel jugable, Avatar: La leyenda de Aang cuenta con un sistema de personalización de habilidades bastante interesante, pudiendo mejorar diferentes características del estilo de pelea de cada héroe, lo que garantiza cierto grado de diferenciación entre una y otra partida.

Gráficos coloridos y mucha acción en una aventura imperdible para los fanáticos de la saga. Un punto en contra es la ausencia de una versión en castellano, pero de todas maneras la trama es de por sí entendible para los seguidores de la serie.

Horas de diversión y combates con técnicas Kung-fu en uno de los títulos más populares de los últimos momentos de vida de la Game Boy Advance, antes de ser destronada por la Nintendo DS y la interesante PSP en el mercado de las consolas portátiles.

Vía: Emugamesworld

Enlace: Dgemu

  • donde puedo bajar ese juego que tengo dos hora buscando y lo que me sale es una pagina ahy de libros y diparate