ROMS Final Fantasy IV (SNES, DS, GBA, PSX)

El cuarto juego de la saga Final Fantasy es un verdadero punto de inflexión. A partir de este título, con una trama cargada de emoción, las historias narradas en cada entrega posterior seguirían por derroteros cinematográficos, ahondando en la vida y pasado de los personajes como una constante.

Es gracias a esa poderosa trama, y a sus carismáticos personajes, que con el paso del tiempo Square Enix le realiza un lavado de cara gráfico y jugable a Final Fantasy IV y lo lanza para que los más fanáticos vuelvan a adquirirlo y disfrutarlo como si se tratara de un juego nuevo.

ffiv1

Para jugar al Final Fantasy IV en PC en la actualidad tenemos 4 ofertas diferentes: primero podemos emular versión original, para SNES (que funciona de maravillas con el emulador ZSnes), la versión de Play Station viene acompañada por otro clásico del RPG, Chrono Trigger (y el ePSXe funciona de maravillas al emular el denominado Final Fantasy Chronicles), Game Boy Advance (con algunos agregados extra en forma de calabozos especiales, funciona perfecto con Visual Boy Advance) y finalmente la nueva versión en 3D para Nintendo DS (el paquete WinDS PRO DSi 2.2.1 funciona bastante bien).

Cualquiera de las opciones arriba mencionadas, correrá el Final Fantasy IV de manera adecuada, quizás la versión de NDS todavía necesite pulirse un poco para funcionar mejor en computadoras menos nuevas, pero la oportunidad de disfrutar de una de las aventuras que popularizó el rol en consola no tiene precio.

Vía: Lagunamov2k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *