Roms: Descarga Dragon Ball Origins para Nintendo DS

Para los amantes del rol, la acción y el anime, desde Comenzar Juego te traemos en descarga directa el reciente Dragon Ball Origins para Nintendo DS.

El nuevo título vuelve a llevarnos a la infancia de Son Goku y viviremos los primeros pasos de su viaje en un estilo de acción y aventura que combina las batallas utilizando el stylus y una serie de mejoras en nuestro personaje que recuerdan a los elementos más clásicos del rol.

dragon_ball_ds-532757

El sistema de combate de Dragon Ball Origins es bastante ingenioso, aprovechando las posibilidades del stylus en la DS para crear diferentes signos y pulsar velozmente en algunos momentos para que la onda vital (Kame Hame Ha) sea más poderosa.

Los escenarios suelen tener puzzles (no demasiado complicados) en los cuáles tendremos que usar el ingenio y explorar todos los rincones para salir airosos, y los coloridos y carismáticos personajes secundarios (como Bulma, Krillin y Roshi) harán las delicias de los fanáticos de la serie.

El emulador NO$GBA en su versión 2.6 es el mejor emulador, al momento, y pese a que anda con algunos fallos, se puede disfrutar de la experiencia de esta genial aventura sin problemas.

Vía: WildGames

Enlace: RapidShare (VENOM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *