Roms de SNES: Dragon Ball Z – Super Butoden 2-

Dragon Ball Z: Super Butoden 2, para SNES, es la segunda entrega de la saga de juegos de pelea inspirados en el anime de Dragon Ball Z y se potenciaban los buenos resultados del primer juego.

Actualmente se emula a la perfección en la gran mayoría de los programas de emulación de la consola de 16 bits, y gracias a los efectos gráficos es posible conseguir un aspecto visual inclusive superior.

SB2

Super Butoden 2 ofrece nuevamente la característica pantalla partida de la saga, que dividía horizontal o verticalmente la pantalla según nuestra posición respecto de nuestro oponente, permitiéndonos realizar diferentes ataques y poderes según nuestra ubicación.

El juego cuenta con mejoras importantes en el apartado gráfico y en los combos y poderes especiales, gracias a una animación más detallada y mayor variedad en los ataques. Los desarrolladores habían aprendido de las críticas del primer juego y lograron una secuela brillante.

Además, Super Butoden 2 contaba con diferentes historias para los personajes, combinando la saga de Cell y las película donde aparecían tres de los nuevos personajes seleccionables: Boujack, Zangya y Broly.

SB22

Con escenas alternativas en base a nuestro éxito o fracaso con cada personaje, Dragon Ball Z: Super Butoden 2 sienta precedente en algo que sería explorado luego en títulos como los de PSP.

Listo para emular, Super Butoden 2 no puede faltar en la colección de un fanático de Dragon Ball Z ni de los juegos clásicos de pelea.

Emulador recomendado: ZSnes

Vía: Logianegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *