Roms de GBA: Avatar y Tomb Raider

La consola portátil GBA cuenta con decenas de títulos para pasar horas de nuestra vida viviendo aventuras inolvidables o practicando nuestro deporte favorito, por esa razón desde Comenzar Juegos hoy te traemos algunas recomendaciones más para el emulador Visual Boy Advance, capaz de brindarte toda la calidad de sus títulos en tu PC y muchas funciones extra, como mayor velocidad, guardado instantáneo y capturas directas, entre otras.

Nuestra primera recomendación es Avatar: The Last Airbender / The Legend of Aang. Un juego de acción y aventura inspirado en la serie animada de Nickelodeon.

El título es muy colorido y permite revivir los mejores combates y poderes de la serie animada, así que prepara tus habilidades de artes marciales y libera a los diferentes reinos utilizando el poder de los elementos.

Descargar

Contraseña: ba-k.com

La saga Tomb Raider también tuvo algunas entregas en la consola portátil de Nintendo. Si bien el poder gráfico y la extensión eran muy diferentes a las versiones de PS2, por ejemplo, lo cierto es que se consiguió una mecánica entretenida, rápida y variada.

Explora ruinas, busca tesoros y conviértete en la arqueóloga más famosa de los videojuegos.

Descargar

Vía: emugamesworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *