Roms clásicos: Lethal Enforcers (MAME, Sega Megadrive)

Durante el auge de los gráficos digitalizados, Konami desarrollo el Lethal Enforcers original para los salones arcade. El juego, que fue bastante polémico por el tipo de temas que trataba (somos un policía que debe evitar el robo a un banco y tirotearse con criminales por las calles de la ciudad), también destacó por la famosa Konami Justifier (celeste y rosa, con forma de revolver, es una de las pistolas de luz más populares).

Vista hoy en día, la performance del título es bastante baja, con gráficos toscos, una rejugabilidad bastante pobre (ya que una vez que nos acordamos desde donde salen los enemigos no hay más problema), pero eso no quita que los amantes de los juegos retros busquen todo tipo de oportunidades para revivir sus años mozos.

lethal_enforcers_image_r4XyggMdZl2aPjF

Los emuladores de MAME y Sega Megadrive (donde se lanzo un “port” más que adecuado del original de arcade) nos permiten jugar con el Mouse como si fuera la mira del arma, un movimiento que se hace mucho más sencillo que con el joystick, aunque es cierto que se extraña la sensación de tener la Konami Justifier y atacar a los enemigos.

Clásico indiscutido, Lethal Enforcers inclusive tuvo una secuela, ambientada en el salvaje oeste.

Vía: Emugamesworld

Enlace: Romnation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *