Rol y magia Disney en tu PS3

El nuevo Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ya es realidad, se pondrá a la venta el viernes 13 de septiembre y se convertirá en uno de los compilados más atractivos de la famosa franquicia de rol y acción Kingdom Hearts. Los personajes de Disney se dan la mano con los de Final Fantasy, y otros creados exclusivamente para el juego, y viven inmensas aventuras mientras conocemos el destino de los Sincorazón y los maestros de la Espada Llave.

El juego recopilatorio KH Final Mix y por otro FH Re: Chain of Memories, ambos convertidos a PS3 con resolución HD y algunos agregados extra para justificar un lanzamiento nuevo de la franquicia, entre las novedades están los videos de KH 358/2 Days, el juego exclusivo de Nintendo DS.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX  1(1)

La aventura incluirá nuevas batallas, un final alternativo, y por primera vez en occidente podremos jugar la versión remasterizada de Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, aquella que convertía a PS2 el juego de Game Boy Advance y que solamente vio la luz en Japón, pero que ahora vuelve a pasar por un cambio de look para adaptarse a la genialidad técnica de PS3.

La magia de Disney sigue intacta

Los decorados y los mundos de las principales producciones de Disney son protagonistas de la aventura, además del repertorio de personajes que van desde Donald, Mickey y Goofy hasta La Sirenita, Aladdin y Simba, en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podremos revivir el sistema de combates en tiempo real y las múltiples combinaciones de Riku, Sora y compañía.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX 2(1)

El juego ha sido adaptado de las versiones de PS2 a PS3 con gran fluidez, e incluso los escenarios ganan en calidad y colorido, aprovechando el poder de la consola de Sony, solo queda esperar a conocer todos los detalles e innovaciones jugables que justificarán la compra del nuevo Kingdom Hearts para todos los fanáticos, y mientras tanto a esperar el lanzamiento definitivo de Kingdom Hearts 3.

Vía: Metacritic