Rockstar presentó datos oficiales de GTA V

Rockstar presentó finalmente los datos oficiales sobre su nuevo juego de la saga Grand Theft Auto. El nuevo Grand Theft V, gira en torno a 3 ladrones de bancos en la ciudad de Los Santos, y por lo visto el escenario será mucho más grande que lo ya vimos en Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption.

La trama de conspiración y crimen de Grand Theft Auto V será uno de los motores en este juego de acción y exploración libre, donde Rockstar volverá a demostrar que es el rey de las aventuras mafiosas contemporáneas.

Además de explorar a los personajes del nuevo GTA, también hay novedades sobre la jugabilidad: Habrá mejoras en el control de los autos y un enfoque hacia los robos de banco mucho más marcado, principalmente porque los jugadores demuestran mucho interés por las películas de robos de bancos y este tipo de misiones criminales, donde hay que desarrollar planes ingeniosos y no simplemente avances a los tiros.

Los personajes de GTA V

La historia de Grand Theft Auto V cuenta con tres protagonistas. El primero es Michael, un veterano del robo de bancos que tiene mucho en común con el personaje de Robert De Niro en la película ‘Heat'(Fuego contra fuego). Casado con una mujer a la que odia, y con dos hijos a los que no logra entender, Michael vive bajo el programa de protección de testigos, pero pronto se verá obligado a volver a la calles.

El segundo protagonista se llama Trevor, es un drogadicto violento y ex-militar caído en desgracia. En el pasado realizó algunos trabajos con Michael y por eso se conocen y volverán a trabajar juntos en la ciudad de Los Santos.

El tercer personaje es Franklin, un afroamericano que trabaja vendiendo autos de lujo a personas que en realidad no pueden pagarlos. Su función es la de recuperar los vehículos utilizando su fuerza bruta y puede volverse muy violento para conseguir lo que requiere.

Estos tres personajes son el eje que hará divertida e interesante la historia del nuevo GTA V.

La nueva ciudad y cambios jugables

La nueva ciudad de Los Santos será mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora. Inclusive más grande que los escenarios de Red Dead Redemption. Hay mejoras en el manejo de los automóviles y en el sistema de disparos, con mayor realismo.

Habrá misiones secundarias, muchos personajes secundarios para conocer y seguir ampliando el universo GTA, pero se confirmó que no habrá propiedades para comprar. Aún así la economía en GTA V será muy importante para mantenernos trabajando día a día en el mundo de los atracos de bancos.

Vía: Rockstargames

  • Djmixtermaxter

    Grand Theft Auto V. El mejor juego en su género de todos los tiempos,por poco lo supera Saints Row: The third. Pero NO LO CONSIGUIÓ. :(

  • si eso esberdad