Rocketbirds: Hardboiled Chiken llega a PS3 y PS Vita en Argentina

La PlayStation Network de Argentina recibe un nuevo juego para PlayStation 3 y PS Vita, se trata de Rocketbirds: Hardboiled Chicken, un título muy divertido donde controlaremos a un gallo de gran personalidad, que se alzará contra el régimen totalitario de los pingüinos mejor armados de la historia mundial.

Desarrollado por Ratloop Asia, el juego presenta una estética y jugabilidad muy alocada y llegará a PS3 y PS Vita a través de las descargas de la red PSN, a precios de $12 y $10 dólares respectivamente. La propuesta además llega con nuevos niveles, descargas y puzzles con todo el humor de esta delirante franquicia, que ya lleva dos videojuegos.

rocketbirds-hardboiled-chicken

Enfocado a la acción y las plataformas de vieja escuela, Rocketbirds nos lleva a un mundo repleto de pájaros violentos, donde los pingüinos armados con escopetas y ametralladoras harán hasta lo imposible para detenernos.

Modos multijugador y campaña individual

En el modo campaña debemos ayudar a nuestro gallo protagonista a salvar Albatropolis del régimen totalitario del pingüino Putzki. A medida que avanzamos, conoceremos además los secretos de la ciudad y nuestra verdadera identidad.

La modalidad de un jugador nos lleva por diferentes escenarios mientras coleccionamos armas y, luego podremos probar el modo cooperativo que nos recuerda a viejas leyendas de gran dificultad y diversión como Contra.

El modo cooperativo nos pone en la misión de rescatar a la hija del general, un viaje aún más entretenido ante la posibilidad de poder compartir la acción con un amigo. Esta modalidad tendrá 10 niveles y la campaña individual 15.

Además, y para agregar más variedad y duración, en Rocketbirds: Hardboiled Chicken podremos desbloquear historias secundarias y conocer más a fondo a los personajes de acuerdo a nuestro puntaje, obligándonos a jugar una y otra vez hasta descubrir todos los secretos.

Vía: Rocketbirds