Rock Band 3 también tendrá versión para la Nintendo DS?

Si te diviertes jugando con LEGO Rock Band, pues seguramente te encantará saber que próximamente estará llegando Rock Band 3 para la consola Nintendo DS. Si bien como ya sabrás, éste título no es el debut de la franquicia en esta portátil, pues ya tenemos a Lego Rock Band, sí se trata del primer juego de la saga original en ser lanzada para la DS.

En esta ocasión no contará con ninguno de los periféricos de plástico que ayudaron a hacer tan popular a la franquicia, sino que se centrará al máximo en el uso de los botones de la DS, que deberás apretar al rimo de la canción que esté sonando.

En Rock Band 3 para la portátil DS, los jugadores podrán utilizar los diferentes instrumentos a gusto de cada uno, para que puedas disfrutar al máximo de las 83 canciones por ahora confirmadas que vienen con el juego.

Por el momento, son muy pocos los detalles concretos en relación a esta versión portátil, y sólo contamos con algunos pocos nombres de las canciones que estarán disponibles.

Algunas de éstas son “Combat Baby”, “Here I Go Again”, Rainbow in the Dark”, “Crosstown Traffic”, “Break On Through”,  “Bohemian Rhapsody”, “The Power of Love”, “I Love Rock and Roll”, “Just Like Heaven”, “Portions for Foxes”, entre otros éxitos que abarcarán desde los 60´ hasta nuestros tiempos.

Vía: Vandal