Robbie Williams tendrá su propio juego para Wii

El famoso cantante Robbie Williams será el protagonista de un nuevo videojuego para Nintendo Wii, en donde todos podremos disfrutar al máximo de algunos de sus más grandes hits.

Fue la compañía Nordic Games quien anunció hace unos días atrás que, bajo el nombre We Sing Robbie Williams, llegará este nuevo juego para cantar con la consola Wii a las tiendas.

Según ya han adelantado, We Sing Robbie Williams será lanzado a mediados del mes de Octubre, en una fecha aún no especificada. Este juego de karaoke contará con 25 grandes éxitos del cantante, incluyendo títulos conocidos por todos como ‘Ángeles’, ‘Rock DJ’, ‘Let Me Entertain You’ y ‘Old Before I Die’, entre otros. Vale la pena recalcar que la lista final de canciones que estará incluida en el juego aún no ha sido develada.

La fecha del debut de este nuevo juego al mercado no es elegida al azar, ya que coincide con el lanzamiento de álbum de grandes éxitos de Robbie Williams que estará llegando también para Octubre, bajo el nombre de  In And Out Of Consciousness. Además, We Sing Robbie Williams, es una manera de festejar a lo grande el hecho que la carrera como músico de este popular artista cumple 20 años en este 2010.

Sobre este nuevo lanzamiento ha salido a hablar Nik Blower, director de marketing de Nordic Games, quien afirmó que luego de 20 años en el negocio, los fans de Robbie abarcan prácticamente todos los grupos de edad, por lo que están seguros que el juego será un verdadero éxito.

Vía: Vandal