Roadkill Revenge, juego gratis Facebook

Roadkill Revenge, es un juego gratis de Facebook que se vuelve realmente adictivo principalmente por su mecánica de juego tan sencilla.

Controlamos a un automóvil especial equipado con una punta capaz de destruir edificios y vehículos. Nuestra misión es cumplir una serie de objetivos que van desde la destrucción puntual de una cantidad determinada de autos, edificios, camiones de combustible o camionetas, por ejemplo.

Y no hay más nada, simplemente eso. Pero con su estética cenital y los efectos explosivos tan bien logrados, la experiencia de Roadkill Revenge es sorprendente.

Siempre en clave de humor, nuestro objetivo en este juego gratis Facebook es destruir a los autos en diferentes rutas y escenarios, pero no hay un enfoque realista. Nuestro guía por el juego es un conejo con cara alocada y después se trata solamente de usar nuestra habilidad para elegir el mejor momento y destruir el número indicado de vehículos.

Roadkill Revenge es un juego que al principio te parecerá muy sencillo, pero puede convertirse en una adicción, ya que los objetivos se van volviendo más complicados y desafiantes a medida que pasa el tiempo.

Vía: SilverGames