Risen; acción y aventura en PC y Xbox 360

Risen es una aventura de acción y rol, ambientada en el mundo fantástico medieval de Faranga; un escenario repleto de volcanes, islas mediterráneas, zonas de vegetación y cambios climáticos captados por un poderoso motor gráfico.

El juego está disponible en PC y Xbox 360, y da gala de un importante avance técnico. La relación entre los humanos y las criaturas fantásticas que habitan la isla se ve modificada con el descubrimiento de varios templos subterráneos, que fomentarán la creación de una Inquisición. Esta lucha religiosa hará que las distintas clases de habitantes empiecen a pelear entre sí.

Nuestro personaje es un aventurero contratado por el Alto Inquisidor Mendoza, para encontrar las llaves de un templo recientemente descubierto, que conectaría con el corazón de uno de los volcanes principales de la isla de Faranga.

El poder de los Titanes, los designios de dioses superiores y la ambición personal de los personajes se reflejan en una trama muy bien llevada a través de algunas cinemáticas sorprendentes, aunque el punto fuerte es el combate y la jugabilidad.

El modo de pelea en Risen combina defensa, evasión y movimientos de costado, permitiendo a nuestro guerrero utilizar distintas armas o hechizos para ir eliminando a los oponentes. Las habilidades especiales las vamos destrabando con el paso del tiempo, y elegimos el camino gracias al uso de “puntos de aprendizaje”.

Desarrollador: Piranha Bytes

Publicador: Deep Silver

Año: 2009

Plataformas:  Xbox 360 – PC

Vía: Todoprogramas

Descarga Directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *