Rise of the Argonauts

Rise of the Argonauts es una de las promesas más suculentas de 2008. Un lanzamiento de acción, rol y aventuras para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La leyenda del gran guerrero Jasón es conocida por la mayoria de la gente. En Rise of the Argonauts encarnaremos al mítico Jasón, hijo de Esón y Alcímeda, en su épica búsqueda del vellocino de oro para salvar la vida de su esposa. En su gigantesca epopeya fue acompañado por varias decenas de soldados, y el grupo fue bautizado como los Argonautas, por viajar en el navío Argo.

En el juego recorreremos un buen puñado de islas mediterráneas en busca del fabuloso objeto, y nuestro viaje no será lineal, de modo que podremos visitarlas en el orden que deseemos y revisar lugares ya vistos con la intención de cumplir alguna misión secundaria o recoger algún objeto olvidado.

A lo largo del juego dispondremos de cinco argonautas con diferentes habilidades y características, aunque tan sólo podremos escoger dos al mismo tiempo para llevar al combate. Deberemos estudiar por lo tanto las fortalezas y debilidades de cada uno, para elegir a que pareja preferimos según las circunstancias a las que creamos que nos vamos a enfrentar en la lucha. Ademas, podremos luchar al lado de grandes leyendas miticas, tales como Hercules y Atlanta.

Via: Ps2vicio