Riff Master 2; juego musical gratis en línea

Los juegos musicales estilo Guitar Hero, son muy populares en PC. Los diseñadores de juegos flash y títulos en línea han logrado emular con gran similitud el estilo de juego, y pese a que los apartados gráficos pecan de simplistas, la jugabilidad es lo más destacado y eficaz a la hora de practicar música en PC, utilizando el teclado como si fuera una guitarra y presionando en diferentes órdenes las cuerdas para conseguir la mejor puntuación.

Riff Master 2, hora de diversión asegurada

Diferentes niveles de dificultad, un repertorio que incluye más de 30 temas y un diseño de personajes divertido y alocado, inspirado en los estereotipos del rock pesado, convierten a Riff Master 2 en un juego musical en línea ideal para fanáticos de Guitar Hero o Rock Band.

El juego de AddictingGames es una clara copia de Guitar Hero, pero en el buen sentido. Copia su estilo de juego con temas que nos obligan a prestar atención y combinar agilidad y sincronización, y alrededor de la pantalla irán apareciendo las notas y también animaciones de los personajes, rockeros de pura ley que mueven sus melenas de cabello, vestidos con ropa de cuero, guitarras extravagantes y el estilo siempre fiel al heavy metal.

La única crítica que se puede hace a Riff Master 2 es que es un juego en línea, así que tendremos que estar conectados a Internet para que se carguen las animaciones y el sonido. Si se pudiera descargar sería una excelente opción para los que no tienen un Guitar Hero en PC o consolas.

Vía: ShockWave
Enlace: Juega Riff Master 2 gratis en línea