Revisión de Killzone 2 para PS3

La primer entrega del Killzone dejó a los jugadores deseosos a la espera de una nueva entrega de este juego. Hoy, podemos decir que los deseos fueron escuchados, ya que desde el lanzamiento del Killzone 1, se veía venir que este juego se las traía entre manos.

La nueva entrega de Killzone (Killzone 2) vio la luz el día 27 de febrero del 2009 para la única consola en donde se lo podrá jugar, la Playstation 3 de sony. Mientras jugamos, se puede apreciar el excelente motor gráfico que posee el FPS de sony, además se incluyen increíbles resoluciones de textura llegando a parecerse en el aspecto grafico al galardonado Crysis de PC.

killzone21

killzone2-2

Killzone 2 nos presenta una variada cantidad de armas para librar en combate, además de varios escenarios para disfrutar del titulo en modo online. El juego en si no opta por destacarse en el aspecto grafico, si no que opta por atrapar al jugador con la increible historia y el revolucionario gameplay  que presenta en si.

Otro de los aspectos a destacar en esta revisión es la inteligencia artificial o AI que presenta el enemigo a la hora del combate; los enemigos pueden llegar a ser muy astutos en cuanto a la estrategia que desarrollan para atacarnos y para cubrirse de las balas.

Haciendo una evaluación final del mismo, le pondremos un 8.5 de puntaje con respecto a jugabilidad, un 7.8 en calidad grafica y un 8.8 en jugabilidad online.

Realmente recomiendo este juego ya que se convirtió en una de las grandes sagas que tendrá Sony a lo largo de sus años, así que usuarios de Play Station 3: manos a la obra y a jugar.