Review de 50 cent: Blood on the sand

Una vez más, el rapero 50 cent continúa su saga de video juego basado en 3era persona. El predecesor del nuevo juego de Curtis, fue el 50 cent bulletprof, el cual tuvo plataformas como Xbox y Playstation 2, y no fue un gran éxito de ventas a nivel mundial. De todas formas, fue una saga realmente “divertida” para los seguidores de este tipo de juego.

50 cent: Blood on the sand, tiene una especie de similitud con respecto a la jugabilidad del afamado Gears of war, ya que la totalidad de juego será en 3era persona con escenas interactivas del tipo Gears of war.

Al principio controlaremos al personaje principal del juego (50 cent). El juego tiene lugar geográfico en oriente medio, y podremos explorar paisajes realmente exóticos destruyéndolo todo de una forma muy salvaje. La jugabilidad sigue siendo exactamente la misma, el objetivo es destruir todo lo que se interponga en nuestros pasos y de esta forma obtendremos dinero y armas para poder seguir destruyendo todo de una forma mucho mas violenta.

blood-on-the-sand

En si, este juego no presenta una historia atrapante como en la de otros títulos de este genero (acción, 3ra persona). La premisa principal del titulo será en matar a todos los enemigos que encontremos en un tiempo limitado; cuantos más enemigos eliminemos en el tiempo prefijado por el juego, este nos dará mas dinero , mas armas y por consiguiente más experiencia con respecto a estas ultimas.

La nueva edición del juego de 50 cent, tendrá como estrella principal la modalidad online. Se podrá jugar de forma online con un soporte de hasta 10 jugadores en línea, tendremos diversas modalidades de juegos en las cuales podremos controlar al personaje principal, 50 cent, como también a sus secuaces de G-unit.

Destacamos como principal factor a favor:

  • Impresionante calidad grafica

La principal contra que posee el juego es:

  • No posee la modalidad de multiplayer local.

El juego séra lanzado para las plataformas: Xbox 360 y Playsation 3 respectivamente.

  • LEO

    HEY SAQUEN EL JUEGOS PARA PC