Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory, gratis para PC

Originalmente un paquete de expansión, ahora Return to Castle Wolfesnstein: Enemy Territory es una descarga gratuita para PC, que permite jugar en línea en una aventura con la estética de Wolfenstein 3D y luchar en distintas modalidades de juego contra amigos de todo el mundo.

Soporte de hasta 32 jugadores

Las partidas de Return to Wolfenstein Castle son una clara demostración de acción y estrategia, cuando tenemos que elegir no solo qué ruta tomar, sino cómo lograr cumplir nuestros objetivos para derribar al equipo enemigo, robar su bandera o eliminar a todos los sobrevivientes según lo requiera cada misión.

Lo mejor de Enemy Territory es que ahora se trata de un juego individual que se descarga gratis y no necesita el juego original para funcionar. Es como tener un cliente MMORPG gratuito, pero con el estilo de juego del legendario FPS de id Software, Wolfenstein 3D.

La conversión en juego gratuito

El plan original era lanzar Enemy Territory como un paquete de expansión, pero por problemas derivados de la implementación del modo multijugador, terminó lanzándose en forma gratuita e independiente y, rápidamente, los amantes del FPS lo adoptaron como uno de los juegos más populares de la franquicia, y aún hoy se sigue jugando pese a que han pasado más de 7 años de su lanzamiento.

El juego incluye clases de personajes para determinar algunas características en el juego: Ingeniero, Médico, Soldado de Operaciones, Soldado Encubierto y Soldado. Cada uno tiene armas propias y puntos débiles que iremos conociendo a medida que probamos nuevas formas de avanzar en la partida.

Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory es una excelente opción para los que disfrutan los juegos de disparos en primera persona y las aventuras gratis para PC.

Vía: ReturntoCastleWolfenstein
Enlace: Descarga Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *