RetroBlazer, demo FPS gratis en PC

RetroBlazer es un juego independiente en versión demo gratis para PC, se trata de una aventura con perspectiva en primera persona y elementos de ciencia ficción donde tendremos que explorar el vasto laberinto de la Isla ARK.

La maldad de Lokahdril

Antes un miembro del consejo de ancianos, Lokahdril se ha transformado en el tiránico señor de ARK, utilizando la antigua matriz de la isla para conseguir su propio ejército de androides corruptos.

R-Blazer es el único sobreviviente de la invasión y buscará infiltrarse en los dominios de Lokahdril, para utilizar la tecnología en contra del dictador y salvar lo poco que queda de la isla ARK.

Una demo cargada de acción

RetroBlazer consta, en su versión definitiva, de 7 niveles inspirados en bases militares, laboratorios y otras estructuras que hacen al control militar de Lokahdril. Para avanzar en la aventura iremos encontrando distintos poderes y habilidades especiales, que mejoran el rendimiento de nuestra arma principal.

El estilo de juego de la demo gratis para PC responde a los viejos FPS de ciencia ficción. Está hecho con el motor gráfico Darkplaces y consigue hermosos escenarios y personajes en colores de 32 bits full. Gracias al soporte para múltiples plataformas, RetroBlazer está disponible tanto para PC como para Linux y Mac.

Vía: Gamershell
Enlace: Descarga RetroBlazer demo gratis