Restricted Recall, descarga gratis para PC

Restricted Recall es un videojuego gratis para PC, que combina la mecánica de plataformas con diferentes puzzles y acertijos, para ir resolviendo en cada pantalla. Un juego de desarrollo independiente con gráficos sencillos pero un desarrollo muy dinámico y adictivo, para mantenernos ocupados durante horas.

Para resolver los diferentes puzzles de Restricted Recall, tendremos que utilizar de manera correcta tres grupos de habilidades específicas de forma continua ,para que nuestro simpático personaje supere los obstáculos y llegue al final de cada nivel.

Por supuesto que este juego gratis para PC tiene mucho de ensayo y error, y si tenemos algún problema en el nivel podemos presionar el botón de Finalizar para empezar una vez más el nivel.

 

Repetición, prueba, ensayo y error. Con esos cuatro elementos Restricted Recall se convierte en una experiencia divertida y muy adictiva. Lo mejor para pasar unas cuantas horas jugando sin demasiadas complicaciones, solo lograr adivinar la mejor forma de atravesar pinchos, saltos y zonas imposibles en un título sencillo desde lo visual pero muy desafiante desde las mecánicas, acertijos y objetivos.

Restricted Recall es un juego complejo, que quizás resultará más divertido para jugadores adolescentes, pero que una vez que atrapa al jugador, no lo suelta hasta que termine la última pantalla y hayamos terminado el recorrido.

Vía: Xmashed
Enlace: Descarga Restricted Recall gratis

  • Hi, thanks for the review! I don’t understand Spanish, but Google helped me translate it. :) Glad you liked the game. Cheers!