Restaurant Story, gestión y juego social para Android

Los juegos casuales para Android, se han convertido en un verdadero boom al ofrecer diversión rápida, colorida y muy dinámica. En éste caso, un juego de agilidad donde tendremos que ir gestionando un restaurante y sirviendo los platos preferidos de nuestros clientes, mientras construyes y le das un estilo único a tu establecimiento gastronómico, todo eso y más en Restaurant Story.

Theme Hospital pero con un restaurante

Los juegos de simulación y gestión al estilo SimCity y Theme Hospital, han regresado con todo gracias a las posibilidades de los teléfonos inteligentes. Los procesadores, sin ser extremadamente poderosos, permiten cargar aplicaciones que antaño eran impensadas en un dispositivo móvil.

 

Uno de los puntos interesantes de la jugabilidad en Restaurant Story es que se trata de un juego en línea. Puedes invitar a tus amigos a visitar tu local, compartir recetas y hacer regalos en forma de decoración para darle un estilo diferente a cada restaurante.

Menús exclusivos

A medida que avanzamos en la partida, podremos ir expandiendo nuestro local así como desarrollando nuevos menús para atraer más clientes. El Restaurant Story, es un juego gratis para Android con mecánicas de juego social, pudiendo compartir todos nuestros avances con amigos y personas de todo el mundo.

Como en otros juegos de gestión, el principal objetivo es tener a tus clientes satisfechos para que dejen más dinero, mejoren tus ingresos y puedas continuar expandiendo tu local.

Una aplicación gratis para Android que se encuentra entre las más populares de la semana en el Android Market.

Vía: AndroidTapp

  • Flor

    Cuales son los trucos?