Restaurant Empire 2, gestión en su máxima expresión

Los títulos de gestión, al mejor estilo Theme Park, han ido variando sus temáticas, desde hospitales y ciudades, hasta lo que hoy nos compete, un restaurante y todo lo que su funcionamiento y crecimiento conlleva. Pero siempre manteniendo las premisas de este sub género de la estrategia.

La compañía Enlight Software, que ya nos ha deleitado con títulos orientados a la gestión como Hotel Giant y Zoo Empire, nos trae la secuela de Restaurant Empire, donde continuaremos intentando que nuestro personaje, Armand LeBeouf, se haga con el renombre necesario para trascender en el mundo culinario.

restaurant-empire-screenshot-2-iwin

Un detalle de Restaurant Empire 2 es que nos permite jugar al primer juego, con las mejoras tecnológicas implementadas en la secuela, y esto hará que no nos sintamos extraños al oír hablar de determinados personajes, todo un detalle a tener en cuenta.

Además de la cocina internacional, Restaurant Empire 2 nos permite especializarnos en recetas de cafetería y dulces, por lo cuál los postres serán los personajes principales en nuestra cocina.

El juego posee un motor gráfico muy elegante, que funciona de mil maravillas permitiéndonos amueblar diferentes porciones de nuestro restaurante, delimitando las zonas de comida, de cocina, de recreación, y generando una experiencia muy amena.

Para los fanáticos de títulos de gestión empresarial, Restaurant Empire 2 entretendrá de manera directa, con un modo libre que nos libera de la presión de los objetivos y nos permite explorar las diferentes funciones de los elementos que podemos distribuir en la partida.

Con centenares de opciones, y muchos factores a tener en cuenta, como reputación, capital y calidad de nuestro productos, Restaurant Empire 2 es una gran opción para que los usuarios de PC disfruten de un título dinámico, lleno de libertades y que ofrece horas de diversión.

Vía: 3Djuegos