Resonance of Fate, el nuevo rol de tri-Ace

Sega y tri-Ace (la compañía detrás de algunos de los RPGs más exitosos de los últimos tiempos como Valkyrie Profile y Star Ocean) se unen para traer Resonance of Fate, uno de los anuncios más llamativos del reciente Tokio Game Show.

Con el lanzamiento planeado para la primera mitad de 2010 en Xbox 360, Resonance of Fate es un título de ciencia ficción en el cuál tendremos que descubrir los secretos de Bazel, una torre creada para que la gente de un planeta distante sobreviva sin problemas, pero que se ha ido corrompiendo hasta transformarse en una gran forma de división social, con las clases altas viviendo en la cima y los menos agraciados en la superficie del planeta.

Resonance_of_Fate-Xbox_360S

Los demonios que pueblan la superficie del planeta no serán nuestros únicos enemigos, pero aún no se han dado muchos más detalles respecto de la trama de esta aventura, aunque si se han presentado a tres personajes importantes: Zephyr y Vashyron, y la joven Reanbell.

El combate, uno de los aspectos más innovadores en Resonance of Fate, no se tratará del simple menú de opciones y las espadas y brujería, sino que tendremos armas de fuego y una serie de elementos tácticos que le agregan dinamismo y variedad a las peleas.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *